¿Qué es esto?

Planeta de músicas es una bitácora en la que, desde 2007, comparto mi afición por la música étnica y de raíz. No soy periodista -ni siquiera he estudiado una carrera de letras- y no tengo formación musical alguna, pero pienso que habrá más gente con mis gustos que encaje en esta descripción e, imagino, serán ellos a quienes más pueda interesarles este blog.

AUTOR
Tiu Cancho es el seudónimo de J.M. de la Cruz (Badajoz, España, 1988). Licenciado en Biología por la UEx (España) y Graduado en Applied Biosciences, rama medioambiental, por la UWS (Reino Unido). Tengo una modesta colección de música (cedés, vinilos y cintas) y siento una especial devoción por los discos de Real World Records, de cuya discografía voy haciéndome poco a poco.

DISEÑO
[...]

AGRADECIMIENTOS
[...]

DEDICATORIA
Este blog está especialmente dedicado a mi padre, mi mejor amigo, y a quien perdí siendo ambos demasiado jóvenes. Mucho me enseñó y más que me quedó por aprender de él. Cada una de las palabras que aquí escriba van dedicadas a él.

LICENCIA
Planeta de músicas se publica bajo licencia Creative Commons by-nc-nd 2.5. Esto significa que puedes copiar y distribuir libremente (sin fines comerciales) todo su contenido mientras no lo modifiques y cites a su autor.  Licencia Creative Commons.

Creative Commons License