viernes, 5 de marzo de 2010

Loranson, desde la isla Robinson Crusoe

Loranson es el nick de Daniel Toro Solís, un chileno que habita en la isla Robinson Crusoe. Su música recuerda a la de los grandes trovadores sudamericanos, con influencias de la "cercana" Isla de Pascua. Como muchos de vosotros sabréis, San Juan Bautista, el pueblo del archipiélago, ha sido recientemente devastado por un tsunami causado por el terrible terremoto que ha asolado a todo el país andino. Desde Planeta de músicas quisiéramos mandar nuestras condolencias a Daniel y nuestros deseos de que esté bien, así como un mensaje de ánimo a todo el pueblo chileno. Para ello, nada mejor que mostraros sus videos musicales, en los que canta con gran sentimiento a su tierra, allí donde América se termina de sumergir en el Pacífico:





4 comentarios:

daniel toro dijo...

gracias amigo por difundir nuestra cultura isleña este pequeño paraiso que fue destruido por el tsunami perdimos familias y todo lo que se llevo pero aqui estamos para levantarnos de nuevo y con mas fuerza que antes .ahora me encuentro en madrid trabajando por mi gente isleña mi familia y todo esto hace posible un reconocimiento a este enclave oceanico desde ya gracias un abrazo.Loranson

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo comunicarme con el señor Tiu Cancho?, para enviarle información ¿donde se debe escribir? y ¿para conversar con él?, gracias por el que me ayude.
Aprovecho de enviar un caluroso abrazo a los hermanos Chilenos y por sobre todo a los de la Isla Robinson Crusoe.

Barrunto Bellota Band dijo...

Estimados amigos:

Barrunto Bellota Band sacó su primer disco, Quercus Klezmer, hace aproximadamente un mes y medio. Podéis escuchar algunos temas en nuestro MySpace (www.myspace.com/barruntobellotaband) y descargarlo gratuitamente en BandCamp (barruntobellotaband.bandcamp.com).

Espero que os guste.
¡Un saludo!

el tiu Cancho dijo...

Anónimo, puedes escribir a planeta.de.musicas[A R R O B A]gmail.com