jueves, 1 de enero de 2009

Feliz 2009 y otras músicas

Se acabó el año 2008, con el consiguiente comienzo de 2009. Ha sido año raro, bueno en unos sentidos y malísimo en otros. Exclusivamente en cuanto a lo musical, para mí ha sido un buen año, ya que he ampliado mi cedeteca de forma muy económica con el descubrimiento de una tienda de compra-venta de cedés, vinilos y DVDs. A ello hay que añadir la oferta "pirata" existente en internet (aunque le pese a la SGAE, a ZP y a los Artistas Pelotas por el Canon, pero esto ya es otro tema). He de destacar que reunido una gran cantidad de material de la música Soca, gracias a compras, blogs, emules y a algunos amigos que sin saberlo han ayudado a ampliar mi archivo sonoro sobre ésta música caribeña. Una de las mejores adquisiciones es este vinilo, titulado Hot Hot Soca, con una -cuando menos- llamativa portada.

De todo esto ya hablaremos (puede) más adelante. Para finalizar esta extraña entrada me gustaría desear un feliz año a los lectores de Planeta de músicas y a los bloggers que me enlazan, especialmente a KrySol, Alonsii y Nacho (¡que ha reanudado Planeta Musical y arreglado el problema de los feeds!). También me gustaría felicitar al nuevo blogger Jordi, cuya bitácora me parece simplemente sensacional, y a A Txiribita, SpiritWind, António Pires y Eleritz (Força Portugal!) y muchos más.

Y cómo no me iba a acordar de mis colaboradores (y yo de ellos) Miriño -de Galicia-, Kumberrix (de Villafranca de los Barros, ahí es nada) e Inti Hyperion -del Perú- quien estoy deseando que se estrene en este blog con sus conocimientos sobre el Asia Central.

Feliz 2009 a todos.


El tiu Cancho.


Más info:
Socafreak.com
L'arbre Podcasts
Divas internacional (en)

2 comentarios:

vocesdelmundo dijo...

Muchas gracias por tu comentario Tiu Cancho, la verdad es que uno disfruta mucho haciendo el blog pero lo más gratificante de todo es ir conociendo a gente como vosotros.

Un abrazo muy fuerte y que el 2009 nos traiga cosas buenas a todos y buena música.

Toñi.co dijo...

Buenos dias, interesante blog.