sábado, 8 de septiembre de 2007

Pablo Guerrero - Extremadura / Corquieu - Andarina (Asturies)

Hoy, 8 de Septiembre de 2007, día de Extremadura, os propongo esta canción del cantautor-folk Pablo Guerrero. En directo, desde el teatro Olympia de París.





También es el día de Asturias, así que un saludo a nuestros colegas del norte. Aquí os dejo Andarina, un tema del grupo folk Corquieu.

4 comentarios:

miriño dijo...

Muy buenas.

Ya veo que le das a todo tipo de músicas...

Te añado en mi 'otro' (otro no es, porque el que es otro es el de klezmer) blog...

Le echaré un vistazo ahora, y más tarde en profundidad, seguro que habrá muchas cosas de interés.

Gracias por tu visita y por tus sugerencias. De kroke ya hay algo en la radio... de Odessa buscaré... pero no tengo nada... habrá que investigar... muchas gracias... Ya sabes que estoy abierto a consejos y sugerencias...

Y si te apetece publicar sobre klezmer, mi blog no es mío, es un blog multiusuario, así que si quieres participar solo tienes que enviarme un mail...

tiu Cancho dijo...

Hola Miriño. Bienvenido a Planeta de músicas. Sí que estoy interesado en formar parte de esa comunidad, si os parece bien (http://klezmer-es.blogspot.com, para quien no la conozca). Igualmente, te ofrezco lo mismo: si quieres participar en Planeta, encantado estaré :D Además veo que falas galego y eso es muy interesante para mi blog. Bueno, invitado quedas. ¡Un saludo y gracias por la visita!


PD: a ver si te enlazo el blog, que estoy un poco ocupado.

miriño dijo...

Te envío un mail entonces...

:)

planeta musical dijo...

buenas Cancho, he estado buscando tu mail para enviarte el mini tutotial para aquello de las marquesinas moviles. y me rindo no lo veo por ningun sitio. si puedes dejame un mail donde te lo pueda enviar.
un abrazo amigo
Nacho